Este domingo se celebró la IV edición de la Cursa de les Empresas de la Safor-ESIC

El recorrido de 6,8 km, empezó y termino en la plaza del Ejército Español Jardinet. Tras el pistoletazo de salida, la carrera se desplazó por algunas calles de Corea hasta llegar al centro histórico y que visitaria algunass zonas por el Raval, desde donde, finalmente, se volvía al punto de inicio.

Respecto a los premios, dentro de la categoría individual, hubo tres masculinos y tres femeninos. En cuanto a la clasificación de los equipos, dependerá del tiempo del último miembro en llegar a la meta. Además, habrá galardones, tanto para el diseño de camiseta más original, como para las tres empresas más numerosas del evento, lo que supone una novedad respecto a las anteriores ediciones, en las que sólo se recompensaba a la organización con más participantes.

Tal y como explica Boscà, tras el éxito del año pasado, cuando se inscribieron 1.300 personas “duplicando el número de inscritos en 2021”, se espera tener, al menos, “la misma cantidad de participantes para esta edición”.

El objetivo del evento, tuvo varios puntos de avituallamiento y animación de algunos sinergias entre los trabajadores y las empresas de toda la comarca”. A esta observación, Naveiro ha añadido que no sólo se trata de fomentar el deporte, sino que también se intenta “crear un ambiente de vida sana, divertido y creativo en el que todo el público pueda participar”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *