La joven @sofiaaortiiz explicaba a través de un vídeo en su perfil de TikTok que hace unos días habían robado su coche enfrente de la casa de su novio. Pero lo más sorprendente del caso es que no había un robo normal sino algo ”totalmente surrealista”.
La tiktoker explicaba que abandonó la casa de su novio sobre las 11 de la noche. Mientras iba andando por una avenida central para llegar hasta su coche, observó a varios agentes de policía con un coche completamente abierto. Tras este corto momento, la joven comenzó a buscar su coche en la calle donde había aparcado su coche, sin mucho éxito, ya que el vehículo había desaparecido. ”Me llama mi madre y le digo ”creo que me han robado el coche”. Entonces fui a los agentes a preguntar ”si era posible que me hubiesen robado el coche” y me dijeron ”si, este coche ha sido robado en el día de hoy”, explicaba.
Tras confirmar que su coche había sido robado, la joven comenzó a llorar en compañía de su madre. ”Se ve que los ladrones cogieron mi coche, lo abrieron no sé cómo, porque las llaves evidentemente no estaban dentro, y habían dejado ahí otro robado”, contaba.
Momentos después, la creadora de contenido y su madre fueron a la Policía Nacional para denunciar el robo. ”Tras 45 minutos de esperaba, aún no nos habían atendido, llama mi hermana mayor a mi madre y le dice que mi coche ya lo habían encontrado y estaba en Gandía”, decía la tiktoker sin dar crédito a lo ocurrido.
Según contaba, la policía encontró el vehículo en una área de servicio de Gandía, con las puertas abiertas, misma técnica que habían utilizado con el robo anterior. Dentro del coche, hallaron un carnet de conducir caducado del marido de su hermana.
Una información que utilizaron para ponerse en contacto con su cuñado y motivo por el cual su hermana estaba al tanto del robo de su coche. ”Hemos ido ya ha Gandía, nos han devuelto el coche y hemos retirado la denuncia (…) Tengo coche, lo he recuperado, pero lo tienen que reparar”, concluía la influencer.