El Chef Amadeo Gandia Billar defendía el liderato y, con ello, la posibilidad de optar al título de Campeón Autonómico División de Honor.
El sábado frente al CB Sueca consiguió victoria por 6 a 2, y el sábado contra el 2º clasificado el CB Ateneo Mercantil un empate, 4 a 4, que le daba el título de Campeón del Grupo A, con las opciones de disputar el final a 4, para dilucidar el título de Campeón Autonómico de la máxima categoría autonómica.
Formaron con el Gandia, el cuarteto titular: José Luis Pascual, Cándido Amador, Ausiàs Fuster y Francisco Estruch.
El equipo de la Safor ha utilizado hasta un total de 10 jugadores, lo cual da muestra del banquillo y de la cantera del club.
Finalmente, es campeón después de 14 jornadas que ha dado los siguientes resultados: 9 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 69 puntos parciales y una media general de 0,890, una buena carta de presentación.
Esta clasificación como campeón del Grupo A en División de Honor Autonómica, abre otro frente para el Chef Amadeo Gandia, aparte de la liga nacional, que optará también al título de Campeón Autonómico en la Final a 4 que se disputará precisamente en las instalaciones del club.
Es remarcable que es un título que se le niega al club gandiense, que dispone de numerosos subcampeonatos autonómicos en División de Honor, pero nunca ha logrado el título, después de 34 años de historia.