El Ayuntamiento de Tavernes ya ha presentado alegaciones al deslinde de la playa de la Goleta y reitera a Demarcación de Costas la paralización del expediente administrativo
La alcaldesa Lara Romero ha calificado de “incoherente que se inicie un procedimiento de deslinde cuando está en marcha un proyecto de regeneración” y ha reiterado que “este Gobierno siempre estará al lado de los vecinos y vecinas porque son una prioridad, y el Ayuntamiento también es parte de los afectados”.
El Ayuntamiento de Tavernes ha presentado alegaciones al deslinde de la playa y ha solicitado a Demarcación de Costas la paralización del expediente administrativo. La alcaldesa Lara Romero ha reiterado esta solicitud hoy ante los vecinos y vecinas afectadas y los representantes de este organismo durante la reunión del acta de apeo, en la cual Costas explicó la modificación de la línea de delimitación marítimo-terrestre que afecta tanto a los propietarios convocados como al Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ya presentó las alegaciones pertinentes el pasado mes de febrero y ha requerido en tres ocasiones, dos por escrito y hoy durante la reunión celebrada en la localidad, que Demarcación de Costas detenga la tramitación del expediente de deslinde. En la reunión, por parte del Gobierno local, estuvieron presentes la alcaldesa Lara Romero y los tenientes de alcalde José Enrique Cuñat y Juan Bautista Talens.
La alcaldesa ha defendido, una vez más, a los afectados y ha reiterado que “este Gobierno siempre estará al lado de los vecinos y vecinas porque son una prioridad”.
“El Ayuntamiento de Tavernes ya ha efectuado los trámites necesarios para paralizar este proceso porque es incoherente que se inicie un deslinde en una playa, la de la Goleta, donde ya existe un proyecto de regeneración. Y eso lo defenderemos siempre”.