Los comercios y entidades del centro de Gandia se han unido en una emotiva iniciativa solidaria: la Campaña de Juguetes Solidaria 2024. Esta acción, que comenzó el pasado 4 de diciembre y se extenderá hasta el 20 de este mes, tiene como objetivo llevar alegría a los niños y niñas afectados por la DANA, asegurando que ninguno se quede sin un regalo esta Navidad.
La campaña busca recoger juguetes nuevos que serán entregados el próximo 23 de diciembre a las familias más necesitadas, fomentando la solidaridad y ofreciendo un respiro tras las dificultades sufridas por las inundaciones recientes.
Los juguetes pueden ser donados en los establecimientos colaboradores, identificados con carteles que rezan: “Somos punto de recogida de juguetes nuevos”.
Desde la organización, se anima a los propietarios de otros establecimientos a sumarse a esta causa solidaria contactando con los comercios ya implicados.
Con esta campaña, Gandia demuestra una vez más su capacidad para unirse en momentos difíciles, destacándose como una comunidad solidaria y comprometida con el bienestar de sus ciudadanos más jóvenes.