El Partido Popular de Gandia ha participado durante el fin de semana en dos relevantes encuentros orgánicos de la formación. Por un lado, estuvo presente en la junta provincial celebrada el viernes, que congregó a más de 1.300 asistentes entre afiliados, simpatizantes y cargos públicos. A este acto acudieron también concejales del Grupo Municipal Popular, sumando una delegación de 60 personas, la más numerosa entre las representaciones asistentes.
Por otro lado, miembros del Partido Popular de Gandia participaron en la XXVII Interparlamentaria, celebrada en A Coruña. En esta cita, la representación gandiense estuvo integrada por los diputados Víctor Soler Beneyto y Cristina Moreno. Durante las sesiones se analizaron distintas políticas públicas relacionadas con el acceso a la vivienda, la seguridad ciudadana y el desafío de la inmigración, asuntos que forman parte de las líneas estratégicas del proyecto de gobierno del Partido Popular con vistas a mayo de 2027.
El presidente del Partido Popular de Gandia, Víctor Soler Beneyto, ha señalado que esta participación refleja “el compromiso sólido del PP de Gandia con el partido en todos los ámbitos”. Asimismo, ha subrayado el trabajo conjunto de la formación a nivel local, destacando la cohesión interna y el esfuerzo colectivo orientado a construir una alternativa de gobierno “seria y consistente” para el futuro de España y de Gandia.