El Grupo Municipal del Partido Popular de Gandia quiere mostrar de nuevo su indignación por el uso partidista que hace el Alcalde Prieto de los recursos de todos los gandienes. Esta misma mañana se ha celebrado la inauguración de la “Plaça de l’Almadrava”, en el Grau, en medio de un absoluto secretismo sin invitar, ni siquiera dar aviso, al Grupo Municipal Popular .
Este acto refleja una vez más la actitud de autopromoción y la utilización de recursos públicos para beneficio del alcalde Prieto, obviando y despreciando a miles de gandienses que votaron al Partido Popular y cuyos elevados impuestos han contribuido a la construcción de esta plaza. Al mismo tiempo se ningunea, una vez más, a la oposición.
Los populares han querido recordar que en el pleno correspondiente, su voto favorable apoyó la construcción de esta plaza, en un entorno que el partido socialista ha tenido abandonado durante demasiados años.
“Es lamentable que nos hayamos tenido que enterar a través de los medios de comunicación de la inauguración de esta plaza. Nos hubiera encantado estar al lado de los vecinos del Grau en un día en el que por fin se ven atendidas, al menos una parte de sus demandas, con la construcción de esta plaza en un lugar que estado abandonado por los socialistas durante demasiado tiempo”, ha afirmado la número siete de los populares, Aina Borredà.