Noviembre terminará con bajas temperaturas pero sin lluvias

La jornada de ayer sorprendió a propios y extraños cuando tras una mañana soleada e incluso primaveral, a eso de las 13 horas un manto de niebla espesa comenzó a cubrir la costa de la Safor adentrándose en puerto y playa para posteriormente alcanzar la ciudad de Gandia y otros municipios de la Safor. Para hoy lunes 20 de noviembre de 2023 la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que en la Safor predomine el cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Por la mañana, intervalos de nubes bajas en el litoral y posibles brumas o bancos de niebla. Temperaturas en ligero descenso. Viento flojo variable con brisas marítimas en las horas centrales.

La máxima será de 19 grados y la mínima de 12, si bien a primeras las mínimas en la Safor las han marcado, a primeras horas de hoy, La Drova (Barx) con esos 5,4 grados; el Pla de Corrals en Simat de la Valldigna con los 6,8 grados; La Font d’en Carròs que alcanzaban los 7,9 centígrados; y La Llacuna, en Villalonga con esos apenas 8 grados.

La semana trascurrirá muy similar y hasta el miércoles tendremos máximas de 20 grados descendiendo a partir del jueves a registros más bajos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *