Los hechos se produjeron hace unos días en la Avenida del Raval, donde la mujer iba con su bicicleta a hacer unas gestiones.
La vecina de este distrito sufrió el asalto de dos personas, un hombre y una mujer, de 33 y 32 años. Los dos cacos intimidaron a la mujer en plena avenida con el fin de quitarle sus pertenencias.
La residente que iba en bicicleta entregó el vehículo a los supuestos ladrones y una vez que huyeron llamó a las fuerzas de seguridad. Efectivos de la Policía Nacional acudieron rápidamente a esta zona de Gandia. Los agentes tomaron declaración a la mujer que había sido víctima del atraco y pusieron en marcha un dispositivo para intentar dar con los dos delincuentes.
Finalmente, los efectivos de la Nacional dieron con el hombre y la mujer y recuperaron la bicicleta, todo con los datos y las descripciones que había dado la vecina agredida. La pareja fue arrestada por un supuesto delito de robo con violencia e intimidación y pasaron a disposición judicial. Los tres implicados prestaron declaración y tras ello, los arrestados quedaron en libertad.
El juzgado que lleva el caso mantiene abierta las diligencias y sigue con la investigación a la espera de tener más información y fijar fecha para un juicio.