Los agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia llevaban tiempo investigando el lugar desde donde se suministraban numerosas sustancias estupefacientes en una zona que podía pasar un tanto desapercibida, a escasos metros del céntrico paseo de las Germanies de Gandia.
Tras varios días de investigación y con el mandamiento judicial en la mano, los agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de la Comisaría de la Policía Nacional en Gandia irrumpían a media mañana en una vivienda de la calle del Ferrocarril de Alcoi y se incautaban de drogas y efectos receptados.
Del edificio los agentes sacaron desde televisiones a ordenadores y otros efectos procedentes del pago por las dosis, siendo en su mayoría efectos procedentes de robos por lo que al delito contra la salud pública se le imputa al detenido otro de receptación.
Los agentes localizaban en el interior de la vivienda numerosas dosis de cocaína, hachís y marihuana, dispuestas para su venta a terceros, así como varios miles de euros en efectivo y moneda fraccionada procedentes de la venta al menudeo de sustancias estupefacientes.
El detenido, español y de 48 años de edad, junto con el material incautado, han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de los de Gandia.