La suerte es caprichosa y ha querido que justo a las 9.53 minutos los bombos dieron un quinto premio a un número también acabado en 53, el 45353, que ha sido vendido en la administración de lotería El Duc de la Sort de Gandia, donde se ha vendido más de un billete, y en Benifairó de la Valldigna.
El quinto premio 88979 también se ha vendido en Gandia y Benifairó
Se da la circunstancia que unos minutos después a las 10.10 horas el número 88979 ha sido agraciado con otro quinto premio que se ha vendido también en administraciones de estas localidades Gandia, Benifairó de la Valldigna y Piles.
En concreto se han vendido en Gandia en las administraciones del El Gol Xicotet, un estanco en Abat Sola, 41; la administración de la calle Madrid, 35, y la Barreta d’Or del Grau de Gandia.
El quinto premio 01568 cae en Gandia y Daimús
Otro quinto premio, con el que ha sido agraciado el número 01568, se ha vendido también en la comarca. En concreto en la administración de lotería ubicada en la calle Cristo Rey de Daimús, donde se ha vendido un décimo, y la del Passeig Marítim de Gandia, número 79, donde han vendido unos 10 décimos.
La administración del paseo Marítimo repite con otro quinto
Ha querido la suerte que la administración del paseo Marítimo de Gandia haya repartido también parte de otro quinto premio el que ha recaído en el número 86007, premio que se ha vendido también en la administración del Passeig Lluís Vives de Oliva.