Una nueva incidencia en Cercanías provoca demoras en las líneas de Xàtiva y Gandia

Los usuarios más madrugadores de las líneas de Cercanías C1 y C2, Valencia-Gandia y Valencia-Xàtiva-Moixent, han vuelto a llegar tarde a su destino. Los trenes de entre las 6:45 y las 7 de la mañana volvían a sufrir demoras debido, esta vez, a una avería en la infraestructura, según informaban desde Renfe Cercanías.

Se advertía de demoras de hasta 20 minutos, pero finalmente la avería ha podido subsanarse rápidamente y el servicio se ha restablecido con normalidad a partir de las 7 de la mañana, aseguran desde Renfe.

Los viajeros se lo toman ya con resignación tras años de manifestaciones y denuncias. «El día de la marmota», comentan. Y es que en los diez días que lleva este año, son ya tres las incidencias que se han producido en el servicio de Cercanías Valencia.

El primer día laborable del año, el día 2, se produjeron dos incidencias. Una a primera hora de la mañana y que afectó a todas las líneas. Debido a una avería en la catenaria, por seguridad, se interrumpió toda la circulación de entrada y salida de Valencia Nord. La incidencia se mantuvo entre las 8:30 y las 8:50 de la mañana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *