El Rayo Ibense da la vuelta al marcador en el tiempo añadido y deja al C.F. Gandia sin puntos

Se enfrentaban en la jornada 21 dos equipos clasificados en la zona media-alta de la tabla y el duelo empezó de la mejor manera para los gandienses.

Desde el pitido inicial, el equipo dirigido por Sergio Campos tomó las riendas del partido con un inicio espectacular que les permitió adelantarse en el marcador en tan solo dos minutos. Fue cuando Pablo Madrid, desde la banda izquierda, trazó una diagonal hacia dentro para quitarse varios defensores de encima y, a la altura del semicírculo del área, encontró a Alberto Escudero que jugó de primeras con Friaza. El delantero hizo lo propio con un Víctor Segura que volvió a marcar gol por segunda jornada consecutiva.

Los blanquiazules siguieron haciendo un gran fútbol durante los primeros diez minutos. Después, sin tanto brillo, controlaron el partido hasta el descanso. En el minuto 42 se pudo incluso marcar el segundo en un centro potente y raso de Rodri Flórez que se paseó por el área pequeña y al que ningún jugador llegó para empujar el balón al fondo de la red.

Tras el descanso, el equipo dejó de existir hasta el empate del Rayo Ibense en el minuto 66 que llegó en un saque de esquina. A partir de ahí y con los cambios, el C.F. Gandia mejoró ligeramente y se fue más al ataque, pero se encontró con dificultades para generar ocasiones claras de gol.

A pesar de los esfuerzos y los cambios realizados, el Rayo Ibense se llevó la victoria en el tiempo de descuento aprovechando un error defensivo. Aunque la derrota es un revés para el C.F. Gandia, el equipo continúa en la lucha por los puestos de promoción, ya que se mantiene a solo cuatro puntos de distancia con el quinto clasificado. Sin embargo, la competencia se intensifica con la llegada de más equipos en la pelea y la distancia con los de arriba se amplía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *