El departamento de Turismo y Playas y Promoción Económica del Ayuntamiento de Gandia, participó esta semana en Valencia en dos workshops organizados por la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV).
Esta participación se enmarca dentro de la programación de Ferias y eventos turísticos en los que participa Gandia con el objetivo de consolidarse como destino referente al Mediterráneo.
Como cada año, AEVAV ha organizado sus tradicionales talleres sobre productos turísticos en las principales ciudades de la Comunitat: Valencia, Alicante y Castellón. Así, los workshops, realizados con la colaboración de ‘Turisme Comunitat Valenciana’, han dado a conocer a los agentes de viaje, principales objetivos de los destinos, la atractiva oferta de la CV.
Una vez más, la iniciativa ha contado con la participación de destinos nacionales, extranjeros, empresas de servicios turísticos, corredores de seguros y compañías aéreas, existiendo, de esta forma, más de 200 visitantes.
“Durante la jornada hemos podido poner en valor nuestros principales atractivos en un mercado que es muy importante, ya que las agencias de viaje tienen un peso importante a la hora de prescribir los destinos que elige el turista final”, ha manifestado la concejala delegada de Turismo, Balbina Sendra, quien ha recordado que en estos meses se deciden buena parte de las vacaciones de verano por lo que es vital participar en este tipo de eventos.