El pasado fin de semana se disputó la novena jornada de la 39° Liga Nacional Primera División de Billar, en la cual está enrolado lo Chef Amadeo Gandia, concretamente en el Grupo B. Compitió contra el segundo clasificado, el CB Lleida. El Gandia ganó en una partida muy complicada y que se decidió en los últimos instantes del partido.
Sin duda una de las claves del enfrentamiento estuvo en el partido individual de Ausiàs Fuster, puesto que su empate en el último suspiro, permitió decantar la balanza hacia los de la Safor. El partido acabó 5 a 3 a favor de los gandienses, lo que demuestra la igualdad del enfrentamiento, victoria que supone 3 puntos de match y 5 parciales, con un promedio de 0,942.
Con todo ello, el Chef Amadeo Gandia Billar con 25 puntos, 54 parciales y una media general de 0,943, aumenta su distancia entre el CB Lleida, segundo clasificado, situándose a 11 puntos cuando quedan 5 partidos para disputar y, por lo tanto, 15 puntos. Los gandienses continúan invictos, un paso más hacia el ansiado ascenso a División Honor Nacional.
El Chef Amadeo Gandia también jugó en Primera División autonómica y lo hacia desplazándose a Vall de Uixó. Derrota para los gandienses, aunque continúa manteniendo la 2ª plaza de la clasificación. Próxima parada 16 de marzo donde los gandienses se desplazarán a Rivas-Vaciamadrid.