Con el objetivo de promover las ventas en el comercio local, por cada compra efectuada en los comercios asociados a ACCO, la clientela obtendrá una papeleta para participar en el sorteo de 150eur-accos, divididos en 3 premios de 50 eur-accos cada uno, que podrán ser consumidos en los comercios asociados.
La campaña estará activa hasta el 2 de mayo, día en que se celebrará el sorteo. Las personas afortunadas se anunciarán a través de la página de Facebook de la Asociación de Comerciantes de Oliva. Las bases del sorteo están publicadas en la página web www.accooliva.com
David Moratal, presidente de ACCO ha señalado que desde la asociación ”siempre hemos creído en la importancia de potenciar el comercio local. En este Día de la Madre, animamos a todos a redescubrir el encanto de los productos únicos y personalizados que nuestros comercios ofrecen. Con esta campaña no solo premiamos la fidelidad de nuestros clientes, sino que también reforzamos el vínculo comunitario y el apoyo mutuo entre los comercios y los consumidores”.
Teresa Tur, edila de Comercio en Oliva ha destacado que “una vez más, el comercio local premia la fidelidad de su clientela con esta campaña con motivo del Día de la Madre. Se trata de una fecha señalada, en la cual todos queremos mostrar a nuestras madres cuánto las queremos y cómo son de importantes. Una fecha especialmente recomendable para acudir al comercio de proximidad para encontrar el detalle especial que estamos buscando, porque es en las tiendas de nuestro pueblo donde mejor ente conocen y nos pueden asesorar de forma personalizada mejor que nadie.”