Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil investigan junto con el Destacamento de Gandia de la Agrupación de Tráfico el atropello y fuga de un vehículo, un Volkswagen blanco, que causó heridas a un vecino de Gandia.
Ocurrió la madrugada del 20 de mayo, a las 05.35 horas, en la entrada a Bellreguard por la N-332 viniendo de Gandia.
El coche arrolló a un motorista lanzándolo a la cuneta y arrastrando la moto en los bajos una veintena de metros hasta que giró en busca de una escapatoria por el Camí Vell de Gandia. La aparición de un coche totalmente calcinado junto al Molí de Miquel entre Rafelcofer y Bellreguard ha encendido todas las alarmas.
A falta de confirmación oficial podría tratarse del vehículo implicado en el accidente dado que por la zona en la que fue hallado pudo ser la dirección que tomó el causante del arrollamiento para darse a la fuga.
El coche, totalmente quemado, fue localizado por la Policía Local de Rafelcofer, quien dio parte tanto a sus homólogos de Bellreguard como a la Guardia Civil quien mandó a agentes de la Policía Judicial y Científica al lugar.
Tras recoger los primeros indicios fue trasladado a un depósito judicial donde será sometido a un nuevo examen a conciencia de todo su interior.
Paralelamente se reconstruirá el número de bastidor y se cotejará con las denuncias, si hubiere, de sustracciones de vehículos así como quién y cuándo la interpuso para así esclarecer los motivos por los que fue quemado el vehículo.
Quien lo hizo conoce la zona y pudo esquivar rápidamente los controles y la búsqueda del vehículo por parte de la Guardia Civil. Es más, lo estacionó entre dos huertos para dificultar su localización desde algún caminal próximo que evidencia que pretendía ocultar la acción.