Aquopolis Cullera presenta su nueva atracción ‘Magic Race’, que promete ofrecer emociones intensas con tres toboganes de lanzamientos simultáneos, giros divertidos y efectos luminosos, enriqueciendo aún más la oferta de ocio del parque acuático.
Con el inicio de su temporada de verano, Aquopolis Cullera ofrece decenas de atracciones, zonas VIP, áreas de descanso, amplias praderas y nuevos puntos de restauración, incluyendo un Food Truck de helados de yogurt.
Aquopolis Cullera, el parque acuático más destacado de la Ribera Baja en Valencia, se prepara para abrir sus puertas el próximo 15 de junio. Este año, lo hace con la impresionante atracción Magic Race, que ofrece nuevas experiencias para toda la familia.
Magic Race cuenta con tres toboganes y lanzamientos simultáneos a lo largo de 426 metros con un desnivel de 35 grados. Los visitantes podrán disfrutar de giros de 180 y 360 grados y efectos luminosos en una emocionante carrera.
El parque inaugurará Magic Race el 15 de junio, manteniendo también sus atracciones emblemáticas para adultos y jóvenes, zonas infantiles y divertidas piscinas de olas. Además, Aquopolis Cullera ofrece la actividad ‘Sirénidas’, permitiendo a los visitantes convertirse en sirenas o tritones por un día.
Para una experiencia exclusiva, las zonas VIP son ideales para combatir el calor. El parque está equipado con áreas de descanso, praderas y nuevos puntos de restauración, incluyendo un food truck de yogurt helado.
Las entradas ya están disponibles en cullera.aquopolis.es.