La concejala de Comercio, Elena Moncho, junto con Nassio Estruch y Tona González, han presentado en una rueda de prensa una nueva iniciativa para revitalizar el comercio del Centro Histórico, que ha contado con la colaboración de Auna Inclusión (anteriormente ASMISAF). Este colectivo ha diseñado redes decorativas que se han instalado en la calle Mayor, proporcionando sombra durante el verano y añadiendo color a la zona comercial.
“Hemos mantenido reuniones con colectivos y entidades. Recibimos varios diseños y, tras estudiarlos, nos decidimos por el proyecto presentado por Auna Inclusión porque cumplía con todos los requisitos. Es un diseño muy veraniego, colorido y llamativo”, explicó Moncho, quien también agradeció a Auna Inclusión y a sus alumnos “el esfuerzo realizado para ofrecernos este diseño tan espectacular. Esperamos que sea un éxito y que tenga una gran acogida entre la ciudadanía y los visitantes”.
Nassio Estruch, presidente de la entidad, explicó que ASMISAF ha cambiado su nombre a Auna Inclusión y agradeció al Ayuntamiento la oportunidad de participar en una iniciativa que “estoy seguro se convertirá en un atractivo y aparecerá en muchas fotografías. Todo el colectivo se ha volcado para obtener un gran resultado”.
Finalmente, González, en calidad de directora del Centro Ocupacional, explicó que esta acción “sirve como escaparate para mostrar las capacidades de las personas que forman parte de Auna. Como entidad, hemos trabajado en equipo y puesto mucha ilusión en todas las partes del proyecto”.