Hoy ha dado comienzo la IV edición del Campus Musical Vicky Foods, que se llevará a cabo hasta el próximo viernes. Durante estos cinco días, 126 participantes de toda España e incluso de Suiza se unirán a esta iniciativa. Según el director del Campus, Vicent Mengual, “el Campus busca complementar la formación que los estudiantes no reciben en sus programas académicos tradicionales. Queremos aportar un valor añadido al campus, con una oferta formativa única que no se encuentra en otros lugares”.
Esta edición tiene un fuerte componente solidario, ya que el 100% de la cuota de inscripción de los alumnos, unos 5.000 euros, será donado a la Fundación Pequeño Deseo. Esta fundación se dedica a mejorar el estado anímico de niños y niñas con enfermedades graves cumpliendo sus mayores deseos, con el fin de ayudarles a afrontar sus tratamientos con más fuerza.
Además, como novedad, esta edición ha lanzado el proyecto ‘Form-Art-E’. Se trata de una serie de charlas y talleres adicionales sobre cultura, arte, creatividad, gestión emocional, networking y branding, diseñados para enriquecer a los alumnos más allá de la formación musical.