El concejal de Deportes responde a las críticas del PP sobre el campo de rugby del polideportivo municipal

El concejal delegado de Deportes, Jesús Naveiro, ha respondido esta mañana a las críticas realizadas por el Partido Popular sobre el campo de rugby del polideportivo municipal.

Naveiro ha destacado que, a diferencia de lo que afirman los populares, el actual gobierno sí tiene en cuenta los deportes minoritarios. “Se acabaron los tiempos del PP, donde las ayudas a los clubes se concedían de manera arbitraria, sin ningún tipo de justificación y desde la extinta empresa pública”, subrayó, valorando el sistema de ayudas a clubes basado en criterios equitativos para todas las entidades.

Respecto a la instalación del campo de rugby, el concejal informó que el consistorio, en el marco del Plan Resol de mejora de las instalaciones deportivas, está trabajando en diversos aspectos junto a la directiva. “Estamos en contacto con ellos y buscamos las mejores soluciones a sus peticiones. El problema del PP es que intenta desviar la atención de la cantidad de actuaciones que se están llevando a cabo actualmente en el ámbito deportivo: el pabellón multiusos, la ampliación del pabellón de halterofilia, el cambio de césped del Guillermo Olagüe, la gran inversión en las piscinas del polideportivo, y el proyecto de la pista de atletismo, entre otros”.

“Somos conscientes de que en Gandía hay muchas entidades y clubes, y que las necesidades son muy diversas, pero poco a poco, el trabajo está dando sus frutos”, afirmó el responsable de Deportes, quien concluyó afirmando que “las actuaciones son numerosas y variadas. Es un hecho innegable. El problema del PP es que nunca pensó que este gobierno pudiera poner en marcha un Plan tan ambicioso como el Plan Resol, que, solo este año, cuenta con más de 5 millones de euros”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *