La regidora de Seguridad responde a las críticas del Partido Popular

La regidora delegada de Seguridad, Lydia Morant, ha respondido este mediodía a las críticas realizadas por el Partido Popular, en concreto por su portavoz, Víctor Soler. Morant ha expresado su pesar por lo que considera un “uso partidista” de un tema tan sensible como la seguridad de los vecinos.

La regidora ha explicado que el aviso del Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat se mantuvo en nivel amarillo durante la jornada de ayer, y que fue alrededor de las 7:00 horas de hoy cuando se elevó a nivel naranja. Una hora después, debido a la evolución adversa de las lluvias, el aviso se incrementó a rojo, siendo esta decisión comunicada oficialmente al Ayuntamiento de Gandia a las 08:01 horas.

Tras recibir las recomendaciones de los técnicos y de la Policía Local, se decidió suspender las clases, una medida que el alcalde comunicó a Víctor Soler, quien mostró su apoyo a la decisión.

“El señor Soler está haciendo un mal trabajo si intenta generar polémica en cuestiones de seguridad”, ha afirmado Morant. “Nuestra principal responsabilidad como administración es velar por la seguridad de todos los gandianos, especialmente en lo que respecta a los escolares. Este es un aspecto que no admite dudas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *