El PP reivindica la gestión del Consell en la puesta en marcha del Centro AFA La Safor y acusa a Prieto de deslealtad institucional

La concejala de Asuntos Sociales del Partido Popular de Gandia, Silvia Riera, ha reivindicado la gestión del Consell del PP en la autorización y puesta en marcha del Centro AFA La Safor, acusando al alcalde socialista José Manuel Prieto de “engañar a la ciudadanía” y de incurrir en “deslealtad institucional”.

Según ha explicado Riera, la apertura del centro “es una realidad gracias al Consell del PP y a la colaboración del Grupo Municipal Popular, que se ha coordinado con la Generalitat Valenciana para desbloquear un expediente que llevaba diez años paralizado por la negligencia del gobierno socialista de Ximo Puig”.

La concejala popular ha criticado duramente la actitud del alcalde de Gandia, a quien acusa de apropiarse de una gestión que no le corresponde. “Resulta bochornoso que vuelva a actuar de esta manera con el Consell del PP, demostrando que solo le interesa su rédito electoral en lugar de trabajar por Gandia. Lo único que ha hecho el alcalde en todo este proceso es una foto, aprovechándose del desconocimiento de la gente”, ha afirmado.

Riera ha lamentado lo que considera una “estrategia de marketing político” por parte del alcalde, asegurando que “se trata de una actitud frívola, utilizando a personas mayores para proyectar una imagen de éxito que no es real”. A su juicio, este comportamiento “no se corresponde con la responsabilidad que exige el cargo”.

Desde el Partido Popular de Gandia también se ha recordado que el gobierno socialista mantiene pendientes actuaciones relevantes para la ciudad, como la remodelación de los tinglados, la creación de un centro de día para personas con diversidad funcional o la reparación del puente del Grau. En este sentido, han instado al alcalde a “dejar de hacerse fotos y ponerse a trabajar en los proyectos que Gandia necesita”.

Finalmente, el PP de Gandia ha reiterado su reconocimiento al Consell del PP por impulsar proyectos sociales necesarios para la ciudadanía y ha exigido a Prieto que “rectifique de inmediato sus declaraciones y deje de adueñarse del trabajo de otras administraciones, por respeto institucional a la Generalitat Valenciana”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *