El Departamento de Salud de Gandia renueva su Consejo de Salud
El Departamento de Salud de Gandia ha renovado su Consejo de Salud para los próximos cuatro años. Este consejo es un órgano de participación comunitaria encargado de la consulta y seguimiento de la gestión del sistema de salud valenciano, compuesto por representantes de la conselleria, ayuntamientos, organizaciones empresariales, sindicatos, colegios profesionales y asociaciones de pacientes…