Gandia abre un nuevo aparcamiento para camiones en el polígono El Rajolar con una inversión de 200.000 euros
El Ayuntamiento de Gandia ha inaugurado un nuevo aparcamiento para camiones en el polígono industrial El Rajolar, con una inversión de 200.000 euros. El alcalde, José Manuel Prieto, junto a la coordinadora general de Urbanismo, Maite Alonso, y la presidenta de la Junta de Distrito del Raval, Maribel Codina, han visitado esta mañana la nueva…