Los jóvenes talentos del tenis compiten en el Torneo Orysol en Gandía
El alcalde de Gandía, José Manuel Prieto, acompañado por el concejal de Deportes, Jesús Naveiro; el presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Francisco Vicent; y los presidentes de los Clubs de Tenis de Gandía y Denia, José Luis Bermejo y Elsa Boreshore, respectivamente, han presentado esta mañana en las instalaciones del…