Gandia celebra la primera reunión para establecer los pactos de ciudad
El Ayuntamiento de Gandia ha acogido esta mañana la primera reunión de trabajo con el objetivo de abordar los denominados pactos de ciudad. El encuentro ha estado presidido por el alcalde, José Manuel Prieto, y ha contado con la participación de los portavoces de las formaciones con representación en el consistorio: Adrià Vila (PSPV-PSOE), Alícia…