Drutex, líder europeo en la fabricación de puertas y ventanas, ha lanzado una nueva iniciativa para sus socios de todo el mundo: prestigiosos showrooms que reflejan las últimas tendencias en diseño de interiores, funcionalidad y confort. El primero de estos showrooms se inauguró en junio pasado, y para finales de año se espera que el número total supere los 50.
Estos nuevos espacios, ubicados en Polonia, Alemania, Italia, Francia e incluso en Estados Unidos, están diseñados para exhibir los productos de Drutex de manera moderna, elegante, funcional y coherente estilísticamente. Son como miniexposiciones que recuerdan a los modernos espacios de ferias reconocidas.
Cada showroom es creado por arquitectos experimentados en colaboración con los socios locales de la empresa, teniendo en cuenta sus expectativas y planes de desarrollo. Esto garantiza que se cree un espacio de exposición moderno que muestre lo mejor del catálogo de Drutex: puertas y ventanas de aluminio, madera y PVC.
“La creación de estos showrooms marca un nuevo estándar de calidad y colaboración con nuestros socios. Somos conscientes de los cambios en el proceso de toma de decisiones de los clientes, donde los aspectos visuales y de diseño son cada vez más importantes. Los showrooms permitirán a los clientes conocer y experimentar nuestros productos innovadores de primera mano”, afirma Anna Szczechowska, Directora de Producto de Drutex.
El proceso de creación de un showroom está dedicado exclusivamente a los mejores socios de la empresa. Incluye la creación de un espacio adaptado a las capacidades y preferencias del socio, precedido por un análisis exhaustivo y planes de desarrollo. Drutex ofrece asistencia integral en todas las fases del proyecto, incluida la entrega e instalación de los módulos de PCV, aluminio y madera.
Estos nuevos showrooms no solo son una forma prestigiosa de promover los productos, sino que también ofrecen una experiencia elegante donde los clientes pueden sentirse cómodos mientras exploran las nuevas puertas y ventanas. Los socios pueden esperar ventajas adicionales, como prioridad en la entrega, acceso a los productos más recientes y promociones personalizadas.
“El interés de nuestros socios por esta iniciativa ha superado nuestras expectativas. Hemos realizado proyectos de diversos tamaños, desde 50 m2 hasta 500 m2. Esto es un paso adelante en nuestro acercamiento a los clientes, reconociendo que una ventana o puerta es un elemento de diseño importante. Tenemos previsto producir e instalar 6 showrooms más en el extranjero antes de fin de año, con proyectos en marcha en Italia y Estados Unidos”, afirma Pawel Kereczek, Director Comercial de Drutex.
Con casi 40 años de experiencia y una red de más de 4000 socios en todo el mundo, Drutex es una marca de importancia mundial. Exporta sus productos a más de 40 países, cubriendo más del 80% de sus ventas totales en el extranjero. La rapidez de entrega en Europa está garantizada, con plazos de 7 días para las puertas y ventanas de PVC y 14 días para los módulos de aluminio.