El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, junto con la edil delegada de Economía, Empresa y Ocupación, Elena Moncho, y la presidenta de la Junta de Distrito del Centro Histórico, Lydia Morant, recibió ayer en el despacho de alcaldía a la nueva directiva de la cooperativa del Centro Histórico Comercial, liderada por su nuevo presidente, Santiago García.
Durante el encuentro, los miembros de la nueva directiva presentaron a las autoridades municipales las principales iniciativas que planean desarrollar a lo largo del próximo año, enfocadas en dinamizar el comercio local y revitalizar el centro histórico de la ciudad.
El alcalde y la concejala mostraron su apoyo al colectivo de pequeño comercio, destacando la disposición del Ayuntamiento de Gandia para colaborar en todas aquellas propuestas que contribuyan a la generación de nuevas oportunidades, riqueza y empleo en el municipio.
Este encuentro pone de manifiesto el compromiso del gobierno local con el comercio de proximidad como motor económico y elemento clave para el desarrollo sostenible del centro histórico.