📅 Los trabajos de conexión de servicios subterráneos se prolongarán hasta el 15 de abril.
🚧 Durante las obras, se producirán cortes en algunos accesos a la N-337 y la CV-671.
La coordinadora general de Urbanismo, Maite Alonso, ha informado que a partir de hoy y hasta el 15 de abril se llevarán a cabo las obras de conexión de todos los servicios subterráneos entre la ciudad y el polígono Sanxo Llop.
Según ha explicado Alonso, los trabajos se centrarán en la rotonda situada en la intersección entre la Avenida Blasco Ibáñez y la de La Vital, donde se realizarán conexiones de pluviales, alcantarillado, agua potable, alumbrado público, telefonía y suministro eléctrico, garantizando el servicio a todo el polígono.
“Con esta actuación también se aprovechará para ampliar la rotonda actual, lo que permitirá aumentar su capacidad y mejorar la fluidez del tráfico”, ha destacado la coordinadora.
Afectaciones al tráfico
Debido a estas obras, durante casi dos meses estarán cortados los accesos en el ramal sureste hacia la N-337 (carretera de acceso sur al puerto) y la CV-671 (rotonda de Daimús).
Sin embargo, se mantendrá el tráfico en ambos sentidos desde la carretera de La Vital hacia la Avenida Blasco Ibáñez (Carrefour) mientras duren los trabajos.
