Zevra Festival ficha a los escenógrafos de Tomorrowland y levanta un escenario récord de 110 metros de ancho

El festival de Cullera contará con el escenario principal más grande jamás construido en España y la presencia de estrellas internacionales como Jason Derulo, Estopa y Jhayco

Zevra Festival, el evento musical más multitudinario del verano en la costa mediterránea, encara la recta final de los preparativos de su cuarta edición, que se celebrará del 18 al 21 de julio en la Playa de Cullera. Este año, el festival dará un salto sin precedentes con la construcción del escenario principal más grande jamás visto en España: una estructura de 110 metros de ancho, equivalente a un campo de fútbol, que promete dejar boquiabiertos a los más de 150.000 asistentes previstos.

Este colosal “mainstage”, bautizado como Negrita Stage, contará con una impactante escenografía desarrollada por Brok Decor, la prestigiosa compañía holandesa responsable de los icónicos escenarios de Tomorrowland, así como de otros festivales de renombre internacional como Defqon1 y Parookaville. Una treintena de artistas gráficos y técnicos de Brok Decor ya trabaja a contrarreloj en Cullera para dar vida a esta gigantesca estructura, en estrecha colaboración con los equipos de sonido, luces y montaje.

El Negrita Stage acogerá una alineación de artistas de primer nivel: el viernes 18 actuarán Jason Derulo, Dei V y Omar Montes; el sábado 19 será el turno de Alleh & Yorghaki, Justin Quiles, Omar Courtz y Jhayco; mientras que el domingo 20 cerrarán el escenario Estopa y de nuevo Jason Derulo, en una doble aparición estelar.

Pero no será el único espacio espectacular del festival. El Cutty Sark Stage, ubicado junto a la Playa de San Antonio, estrenará un diseño vanguardista en forma de araña tridimensional de 60 metros de ancho y 24 de alto. Este escenario albergará las actuaciones de Gente de Zona y Arcángel el viernes, Álex Ubago, Camela y Cali y El Dandee el sábado, y La Fúmiga junto a Cyril Kamer el domingo.

En total, Zevra contará con 8 escenarios y más de 100 artistas de géneros tan diversos como reggaetón, pop latino, urban, trap, indie, pop-rock y electrónica. Sin embargo, Zevra va mucho más allá de la música: el festival se ha consolidado como un auténtico parque temático de experiencias, donde los asistentes disfrutan de peluquería, maquillaje, tatuajes, comida gourmet, opciones veganas y espacios de relax, todo ello en un ambiente repleto de influencers, marcas de moda y celebrities.

Las entradas están disponibles desde 65 euros en www.zevrafestival.com, y se espera que las últimas semanas disparen la venta de tickets ante una edición que promete ser histórica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *