Prieto pide un acuerdo con el conseller de Sanidad que mantenga los consultorios de Beniopa y Benipeixcar con un servicio eficaz

El alcalde de Gandía, José Manuel Prieto, remitió una carta al conseller de Sanidad, Marciano Gómez, donde le solicitó una reunión urgente con la intención de llegar a un acuerdo entre la Generalitat y el Ayuntamiento para solucionar la situación de los consultorios auxiliares de Beniopa y Benipeixcar que, según el nuevo mapa sanitario publicado…

LEER MÁS

Generalitat y Gandia crearán una comisión con los municipios de la Safor y la Marina para avanzar en la CV-60 y el tranvía en Dénia

La consejera de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas, ha visitado Gandia para mantener una reunión de trabajo con el alcalde, José Manuel Prieto, donde se han abordado diversos temas relativos a proyectos que implican a ambas administraciones. Tras una reunión y la firma en el Libro de Honor de la ciudad por…

LEER MÁS