Reabierto mañana el acceso a la playa de Gandia desde la Sèquia del Rei tras los trabajos en el puente de la N-332
El Ayuntamiento de Gandia ha anunciado que, gracias a la favorable evolución de los trabajos iniciados esta madrugada para reparar los daños ocasionados por la colisión de un camión contra el puente de la N-332, mañana por la mañana se reabrirá el acceso a la playa de Gandia por la carretera de la Sèquia del…