Los ‘taronja’ no solo ocupan puestos de promoción-van terceros en liga a un punto de los segundos- sino que, además, vienen de hacer un gran papel en Copa del Rey eliminando a todo un Segunda División como el Real Zaragoza y poniéndole las cosas muy complicadas a un Primera como el Getafe C.F.
El partido no solo será un encuentro atractivo entre dos grandes equipos de la categoría, también será el momento de ver el regreso de dos jugadores muy queridos por la parroquia blanquiazul: Salva Martí y Gorxa. Precisamente este último fue quién anotó el gol ante el Getafe e hizo soñar a todo un pueblo con la clasificación a la siguiente ronda.
Una victoria colocaría a los de Sergio Campos a tan solo cuatro puntos de su rival en la clasificación y los puestos de promoción serían mucho más alcanzables después de los dos últimos partidos ganados, el de casa ante el Castellonense y el de la salida a Torrellano.
El club espera y desea que la afición disfrute de una gran tarde de fútbol y que el equipo se vaya a las vacaciones de Navidad con los 20 puntos que ahora marca el último equipo con acceso a los puestos de promoción.