El hombre apuñalado en Gandia fue agredido por celos

Lo que parecía una pelea entre los dos varones era algo más, un enfrentamiento por celos. El agresor fue a por el nuevo novio de su expareja, una mujer con la que había estado tiempo atrás y con la que el fin de la relación había sido tortuoso. Este triángulo amoroso ha acabado con un herido grave, por las tres heridas causadas con el arma blanca, y un detenido. La mujer está a salvo.

Pese a que inicialmente se pensaba que el encuentro entre los dos hombres fue casual, las investigaciones realizadas por los cuerpos de seguridad en estos días han confirmado que el agresor estaba esperando a su víctima. Todo indica que no conseguía superar su ruptura con la mujer con la que había tenido una relación. De hecho, este no ha sido el primer enfrentamiento que ha tenido que el novio de su expareja y con la propia mujer.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado sobre las 12 horas, un momento en que había gente por la zona, dado que hay un supermercado justo enfrente y algunos otros establecimientos concurridos. Además, se trata de una vía con altos edificios, lo que hizo que al poco de iniciarse la reyerta se asomaran muchos residentes y pronto dieran la voz de alarma y avisaran a las fuerzas de seguridad.

El agresor, supuestamente, estaba esperando al otro hombre en la plaza con el cuchillo escondido en la plaza y al verlo llegar se abalanzó sobre él. Todo comenzó con una pelea a golpe limpio entre los dos y al poco tiempo uno de los dos sacó el cuchillo. Entre otros golpes, el ahora detenido sacó el arma y comenzó a clavarla en la víctima. Consiguió darle tres puñaladas en distintas zonas del cuerpo.

Tanto vecinos como personas que caminaban cerca alertaron a los servicios de Emergencias y en cuestión de minutos se personaron dos agentes de la Policía Nacional de Gandia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *